En España el show de MTV «Teen Mom» (Madre adolescente) empezó a emitirse hace unos meses, siendo un Spin Off de «Embarazada a los 16» donde conocimos a parejas adolescentes que tenian que hacer frente a su pronta e inesperada paternidad. Una de esas parejas era la formada por Amber Portwood y Gary Lee Shirley que tuvieron a una niña llamada Leah. Desde el embarazo hasta pasados dos años hemos visto los problemas que han tenido como pareja y como padres. Ahora Gary ha denunciado a Amber por maltrato, llegando a perder la custodia de Leah para ambos, pues dentro de esas peleas la niña se encontraba presente y las cámaras de MTV grabando.

Amber-Portwood-custodiaDespués de la visita a la cárcel de la joven madre y a los juzgados en varias ocasiones ahora han ganado el derecho a poder verla cuando quieran, aunque sin tutela.

Amber-Portwood-custodiaPero no es la única Teen Mom en perder la custodia, pues Jannelle Evans (19), conocida por su participación en la segunda temporada también ha perdido la custodia de su hijo Jade, por se vista fumando marihuana y los escándalos y fiestas con chicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.