Estreno en Madrid de ‘Soy el número 4’

0
496

Son el número 4 y querán ser los primeros en la taquilla. Esta mañana se ha realizado en Madrid la presentación y photocall de «Soy el número 4» con los protagonistas Alex Pettyfer (20) y Teresa Palmer (25) acompañados de D.J. Caruso, el director, y finalizando así su tour por Europa.

John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre «el chico nuevo» del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

A Alex Pettyfer le podemos ver junto a Vanessa Hudgens en Beastly, a Teresa Palmer en Aprendiz de Brujo y Dianna Agron es conocida por la serie Glee. Alex y Dianna estuvieron saliendo juntos. Y aunque todos son muy monos es inevitable pensar en el photoshop de los carteles promocionales.

El estreno de Soy el número 4, que algunos presagian como «sucesora» de Crepúsculo (coincidencias no le faltan) se estrena en España el 8 de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.