Castle cancelada por la ABC

0
530

La cadena ha confirmado la cancelación de Castle en la 8ª temporada, que actualmente se está emitiendo. Hace un mes fue noticia la marcha de la serie de la actriz principal, Stana Katic (detective Beckett) y uno de los personajes secundarios, Tamala Jones (la forense Lanie Parish). El motivo fue un recorte de presupuesto.

Su compañero de reparto Nathan Fillion escribió un Twitter sobre la pena que le producía la despedida de Katic, pero al mismo tiempo mostró su apoyo hacía la actriz.

A partir de entonces mucho se especuló sobre el giro que tomaría la serie sin su personaje femenino principal, teniendo un final bastante trágico sin posibilidad de volver. Esto ha creado gran malestar en los espectadores, quienes han puesto el grito en el cielo en las redes sociales. Y aunque todo apuntaba que habría una 9ª temporada al renovar contrato con el resto de actores (incluido Nathan Fillion, Castle), la ABC lo ha pensado mejor y ha decidido prescindir de la serie que tantos éxitos le ha dado esta década.

El punto y final a la historia de Beckett y Castle se transmitirá en Estados Unidos el próximo 16 de Mayo, con el capítulo 8×22 titulado Crossfire.
Castle

Su creador Andrew W. Marlowe, ha publicado un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter:

A toda la familia de Castle —nuestro increíble reparto, nuestro extraordinario equipo, nuestros imaginativos guionistas y nuestros maravillosos fans—, gracias por ocho años increíbles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.