Trailer de Assassin’s Creed, la película

La saga de videojuegos por fin en película

0
418

Este año se estrena la esperada versión cinematográfica de uno de los juegos mas vendidos, Assassin’s Creed, y acaba de lanzarse el trailer en su versión española.

El actor elegido para dar vida a Callum Lynch es el nominado al Oscar, Michael Fassbender, quién contará en el reparto también con Marion Cotillard y Jeremy Irons. Es un proyecto ambicioso que se ha logrado llevar New Regency y 20th Century Fox de los videjuegos (Ubisoft) a la gran pantalla.

SINOPSIS
A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.