Todas quieren ser Lois Lane

0
690
Actrices para Lois Lane

Yo también. Y quién dice que no a convertirse en la guapa e inteligente periodista que quiere salvar el mundo y tiene la protección de un superhéroe, por no mencionar que es Henry Cavill quien dará vida a Superman. El papel está muy disputado, todas las chicas jóvenes que están en el top de Hollywood son consideradas o están peleando entre audiciones. Entre las actrices que nombran con más fuerza están Rachel McAdams (El diario de Noa), Jessica Biel (7 en el paraiso) y Kristen Stewart (Crepúsculo) ésta última está que lo tira, siendo considerada para muchos papeles y es por ello que aunque se la nombre como una muy posible Lois Lane no pueda aceptar el papel por otros proyectos, aunque fuentes cercanas a la actriz dicen que está muy interesada y emocionada.

Varias actrices para Lois Lane

Otras actrices son Kate Bosworth (quién ya fue Lois en Superman Returns), Mila Kunis, Natalie Portman (aunque personalmente me extraña que tenga muchos proyectos próximos debido a la llegada de su bebé), Malin Akerman, Diana Agron y Olivia Wilde.

¿Quién se llevará el papel? Ya os mantendremos informados mientras tanto podéis hacer vuestras quinielas. ¿Quién será la mejor Lois Lane?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.