Saoirse Ronan protagonizará «The Host»

1
672

Finalmente se ha dado a conocer a la actriz que interpretará el papel de Melanie, en «The Host» (La huesped), Saoirse Ronan (16), conocida por sus trabajos en Lovely Bones, Camino a la libertad y la recién estrenada Hanna.

The Host es una nueva novela de Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo) publicada en 2008, la cual gira entorno a la historia de una humana que se resiste mentalmente a un peculiar invasor extraterrestre. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.  La adaptación cinematográfica lleva meses en desarrollo, pero nada se sabía sobre el proyecto y este es el primer dato que nos llega. También la escritora Stephenie Meyer está involucrada en el proyecto y tal vez hayan debido retrasar la preproducción por la grabación de Amanecer.
thehost-ronan

Gran decepción se habrán llevado algunos. Pues desde hace tiempo había una alianza para que los actores elegidos fuesen Sophia Bush, Jensen Ackless e Ian Somerhalder como principales protagonistas.

Como compañero de reparto se rumorea que el actor Jack Samuel podría encarnar el papel de Jared Howe, el cual no me parece muy acertado. De momento la comparación de Ronan con la propia Kristen Stewart está en auge.

1 Comentario

  1. Pues de verdad es una decepción, como todos los actores escogidos para las peliculas de Stephanie Meyer, no se si es que la mujer no sabe describir sus personajes como los imagina o hay algún tipo de delirio masivo entre los que intentamos entenderla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.