Primera foto oficial de Amanecer

1
429
Imagen oficial Amanecer

Para los seguidores de la Saga Crepúsculo cada foto nueva sobre las grabaciones de Amanecer es un acontecimiento, pero poco se sabe para no revelar demasiado. Ahora van saliendo a la luz las esperadas primeras imágenes en las que vemos a los protagonistas Bella & Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson) tumbados en una cama. En una imagen tierna y romántica que nos hace ver como será una de las escenas con mas interés por el público. El director, Bill Condon, la dió a conocer a la revista Entertainment Weekly, pero que se ha propagado con antelación por la red.

Spoilers:

El propio B. Condon ha confirmado que la escena pertenece a la noche de bodas:

«Es una de las escenas más anticipadas que podemos ofrecer. He empleado mucho tiempo pensando en cómo hacerla. Espero conseguir que los espectadores vean algo de lo que esperan, pero también quiero sorprenderles de una manera que no esperan…» – Comentaba.

Para Acción de Gracias ya subió una fotografía a su twitter en la que mostraba la mano de Bella con un puñado de plumas haciendo referencia a esta misma escena.

Imagen oficial Amanecer

También confirmaron que aunque serán fieles al libro, que se dividirá en dos peliculas, filmarán escenas nuevas no escritas en el mismo.

¿Qué opinas sobre las imágenes?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.