Una de las peliculas que nos aguarda este año en las salas de cine es «Water for Elephants», basada en una novela de Sara Gruen, cuya historia trata sobre un estudiante de veterinaria que tras la muerte de sus padres decide dejarlo y disfrutar viajando con un circo. ¿Pero qué tiene de especial? Pues no es que esté de moda el mundo circense, pero su pintoresca pareja protagonista sí. Y quién diria que veriamos a Reese Witherspoon y Robert Pattinson enamorados en la pantalla. Lo cierto es que yo aún no lo termino de ver. ¿Será que vemos a Pattinson algo encasillado?¿Que no tiene la misma química que con otra compañera de trabajo?

En los globos de oro le preguntaron a Robert si esta pelicula sería un buen paso en su carrera a lo que contestó:

“¡Creo que sí! En todo momento he tenido la sensación de estar haciendo una gran película, y ha sido algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado en Crepúsculo, que se ha convertido en algo muy familiar. ¡Con Crepúsculo tengo la sensación de tener un trabajo normal!”.

El caso es que viendo el trailer sí apetece ver la pelicula.

Y no dejo de ver similitudes con Titanic. El hombre mayor que recuerda la historia, el chico bueno y sin nada, la chica guapa y al parecer comprometida, el amor que surge, cogerse de la mano y tirarse al vacio… Habrá que ver si no tiene tan trágico final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.