Es una de las actrices de moda en Hollywood y una de las mejores posicionadas en la lista de guapas, saltó a la fama por Tron Legacy y House entre otros. Pero Olivia Wilde tiene 26 años y en este punto álgido de su carrera prefiere disfrutarlo en su juventud. Se casó hace 8 años con el artista neoyorkino Tao Ruspoli, ella tan sólo tenía 18 años y llevaban saliendo 6 meses. Aunque han intentado que funcionase la actriz es la que ha tomado el paso definitivo renunciando a su matrimonio.

«Fue decisión de Olivia… por las típicas razones de Hollywood. Estar casada era un peso para ella. Su carrera está en lo más alto y ha visto que el matrimonio no es tan divertido», comunicaron a la revista ‘US Magazine’. En estos años se ha dado cuenta de que se estaba perdiendo cosas al haberse casado tan joven, por lo que está encantada de regresar a la soltería para poder «irse de juerga».

En cambio Ruspoli (35) se encuentra destrozado pues quería seguir su relación.

Nosotros nos alegramos por ella si es lo que quiere, que no hay que perder tiempo si no se está bien, pero claro ¡Olivia, estas cosas hay que pensarlas bien antes de hacerlas que con 18 tenias muchas cosas y juergas por celebrar!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.