Miley Cyrus muy guapa para Marie Claire

0
519

Coqueta y femenina, así podemos ver a Miley Cyrus para Marie Claire, protagonista de la portada de Marzo en su version americana. La actriz y cantante de 18 años comentó los problemas actuales entre la separación de sus padres y el escándalo que supuso un video subido a internet donde la podemos ver fumando Salvia, una sustancia legal para venta en herbolarios pero no muy bien vista por la sociedad por sus efectos como otros estupefacientes. Declara a la revista su error:

(mira las fotografías y fragmentos de entrevista en el interior del articulo)

«No soy perfecta… He cometido un error… Estoy decepcionada conmigo porque he decepcionado a mis fans…»

Y el periodista continúa preguntándole: ¿Realmente crees que fue un error? Obiamente muchos chicos de tu edad en América fuman cachimbas con mas salvia en ellas. A lo que Miley respondió:

«Ellos no son Miley Cyrus. No tienen el rol de modelo. Para mi fue una mala decisión».

Sobre la separación de sus padres:

«Por supuesto que nadie está contento cuando su familia tiene problemas, pero tengo mucha esperanza en ella y no importa que pase, nos mantenemos fuertes».

[nggallery id=7]

La actriz rodó «LOL» junto a Ashley Greene y Demi Moore «realmente sentí un poco como si fuese mi madre, tuvimos conversaciones interesantes y aún me manda mensajes» estoy orgullosa de esa pelicula. Ahora se encuentra grabando  «So undercover» cuya compañera de reparto es Kelly Osbourne, con quién parece llevarse muy bien.

La revista termina haciendo una reflexión sobre Cyrus quién es al fin y al cabo una chica de 18 años muy popular, facturando además 48 millones de dólares el año pasado nada mas y nada menos.

Os dejamos con el making off de Marie Claire.

Fuente: Marie Claire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.