Justin Timberlake pone voz y sonido a Trolls

0
477

Aún quedan unos meses para el estreno de Trolls, la nueva película de Dreamworks, pero esta semana se ha presentado en el festival de Cannes de la mano de Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes ponen voz a los personajes. Aunque no son los únicos actores conocidos, cada vez son más los famosos que se deciden a entrar en el mundo del doblaje animado como Gwen Stefani, James Corden, Russell Brand y Kunal Nayyar.

Siguiendo con la estela de Los Minions, Dreamworks ha vuelto a apostar por una comedia musical con canciones originales escritas e interpretadas por Justin Timberlake, transmitiendo felicidad y alegría al público. Trolls traslada a la gran pantalla los populares muñecos creados por Thomas Dam en 1959 y que fueron tan conocidos en los 90 en multitud de versiones.

Sinopsis:
TROLLS de DreamWorks es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.
Se estrena el 4 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.