El nuevo ‘Superman’ es Henry Cavill

1
946
Henry Cavill es el nuevo Superman

¡Ya tenemos nuevo superhombre! ¡Y qué superhombre! Después de meses en la búsqueda del nuevo ‘Superman’ finalmente será el actor Henry Cavill quién dará vida a Clark Kent para ‘Superman: the man of steel’ producida por Warner Bros y dirigida por Zack Snyder.

Cavill de 27 años es conocido por su papel de Charles Brandon en ‘Los Tudor’, aunque ha trabajado en peliculas como La venganza del conde de Monte Cristo, Tristán e Isolda, Stardust o Si la cosa funciona, de Woody Allen; y pendiente de estreno The Cold Light of the Day, junto a Bruce Willis (donde rodó parte en España el pasado mes de septiembre); y la superproducción Immortals junto a otro guapisimo, Kellan Lutz (Crepúsculo).

Será el tercer «hombre de acero» después de Christopher Reeve y Brandon Routh. Lo que llama la atención es que hayan escogido a este actor británico para un personaje tan patrióticamente americano. Finalmente Tom Welling no fue elegido para el papel aunque todos los fans de Smallville le propusieran fervientemente como candidato, desde luego ha sido el actor que más tiempo ha encarnado a Kent y lo ha hecho con sobresaliente.

Ahora solo nos queda ver que tal le queda a Henry la capa y el caracolillo tan característico; y saber quién interpretará a Lois Lane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.