Decora tu terraza en primavera

0
416

Decora tu terraza esta primavera. Las terrazas ya no son espacios en la casa de usos bastante limitados. Dándole una decoración correcta, con estilo y personalidad podemos tener terrazas para disfrutar mas tiempo. Un lugar de relax, de lectura, de café con amigos o desayunar tranquilamente por las mañanas, un pequeño jardín para alegrar el entorno… Las posibilidades son muy amplias, dependiendo del tamaño del que dispongamos y el presupuesto. Pero tranquilos, porque no hace falta invertir mucho dinero en una terraza digna de cualquier revista de decoración. ¿Quieres algunas ideas?

1. Comodidad y color


Esta terraza cobra vida gracias a los colores tan primaverales y alegres mediante los tejidos en los cojines y las flores naturales. La guirnalda de luces sobre los sillones es perfecta para las noches de verano.

2. Ambiente boho


Si disponemos de una terraza cuyo espacio es limitado podemos colocar un banco de madera, el cual lo podemos hacer nosotros mismos con tablas y cuyo respaldo sea la pared de la barandilla, dándole el toque de color y comodidad con amplios cojines. Si ponemos tarima creamos mayor confort. Otra opción es poner césped artificial.

3. Ático natural


En esta terraza predomina la madera, el verde de las plantas y el beige neutro de los cojines. Las luces le aportan una dosis de calidez y romanticismo al ambiente. Perfecto para noches con los amigos, o incluso una cena romántica.

4. Industrial o vintage


Como podemos ver los pales son un gran aliado a la hora de decorar muchos entornos, sobretodo en exteriores. Es un material barato y con muchos recursos. Podemos crear una cómoda zona de descanso y cubrirlo con pequeños colchones o grandes cojines. Un ambiente rústico y natural sin excesos.

5. Relax mediterráneo


Esta opción es perfecta para terrazas de un tamaño mediano-grande o incluso patios. Una zona de descanso semicubierta donde predomina la vegetación ya sea en grandes plantas naturales o en textiles. Un ambiente rural con decoración mas moderna y pequeñas pinceladas de colores.

6. Terraza todoterreno


Creo que a muchos nos gustaría tener este tipo de terraza. Decoración natural con toques de color. Espacio bien aprovechado tanto para descansar como comer, tomar un aperitivo o incluso echarte una siestecita en los días de verano. El toldo el cual se puede recoger es todo un acierto para este tipo de terrazas.

7. Ambiente ibicenco


Con seis pales podemos crear esta estupenda decoración que nos recuerda a los espacios chill out. Vemos la gran variedad de muebles que podemos construir con este material. Si tu presupuesto es muy ajustado esta es la opción mas asequible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.