Brad Pitt y Marion Cotillard se encuentran en Canarias grabando Allied, una historia de amor y aventuras dirigida por Robert Zemeckis. Aunque su agitada visita ha desatado una locura en la isla y ha sido protagonista de varias noticias.
Allied transforma las calles de Canarias en la Casablanca de la II Guerra Mundial
Allied cuenta la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt), quien se encuentra en 1942 en el norte de África con la combatiente de la resistencia francesa Marianne Beausejour (Marion Cotillard) en una arriesgada misión tras las líneas enemigas.
Transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y el equipo técnico ha convertido localizaciones de la isla en la ciudad marroquí de Casablanca, donde los protagonistas vivirán grandes aventuras y una historia de amor.
Brad Pitt se acerca a saludar a los seguidores en Canarias
Ser una gran estrella de cine no está reñido con mostrar humildad y ser agradecido. Pues así lo ha mostrado Pitt en su estancia en la isla. Pues después de una larga jornada de grabación, en torno a la media noche, se acercó para saludar a los fans que se agrupaban en las inmediaciones donde grababan. Estrechó las manos de algunas personas y agradeció a todos por la espera. Originando una gran locura entre los presentes a grito de «Guapo». Después con un gesto de manos explicó que tenía que irse a descansar.
Brad Pitt ‘rescata’ a una chica
En medio de esa locura de personas se encontraba una joven que estaba siendo encerrada entre la masa de gente y las vallas que les separaban del actor. Al ver esto no dudó en acercarse a ella y sacarla de allí, como podemos ver en el vídeo a continuación. Según 20minutos.es fue atendida por el servicio sanitario del rodaje. Sin duda se aprecia el gesto del actor.